En fotos: Estos son los nuevos camiones para servicios públicos que entregó Jaua para Miranda

El candidato a la Gobernación del Estado Miranda, Elías Jaua, entregó este martes varios camiones recolectores de basura,desobstructores, cisternas y tractores para los diferentes municipios de la región.

El acto, que se llevó a cabo en la Base Agro- socialista de Ocumare del Tuy, contó con la presencia de los alcaldes que apoyan el proceso quienes agradecieron en nombre del pueblo a el ex Vice Presidente por esta entrega que era un clamor debido al deterioro de las antiguas unidades.

Jaua aprovechó para recordar que la Gobernación de Miranda no se ocupa del problema de la basura, pero que gracias al Presidente Chávez ahora los mirandinos cuentan con estos nuevos equipos. Luego de esta entrega el candidato realizó una caravana por diferentes zonas de Ocumare, mientras decenas de personas se le acercaban para hacer peticiones.

Dato Curioso:

Durante la entrega de estos equipos varias personas que estaban a los alrededores gritaban frases a los alcaldes de la zona como por ejemplo: “Ahora no tienen excusas para no recoger la basura”.

Los Valles del Tuy, especialmente Charallave y Cúa, han sufrido por la falta de camiones para recoger desechos sólidos. En algunos sectores el aseo pasa solo una vez al mes.

___________________________

Ámbar Ortiz

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios