En fotos: Candidatas a reina de Carnaval de Cúa deslumbraron a los medios de comunicación

dona rosa banner mejorado En fotos: Candidatas a reina de Carnaval de Cúa deslumbraron a los medios de comunicación

Con un traje deportivo color rosado y vestido color azul cielo, un total de 20 chicas entre jóvenes y niñas aspirantes a convertirse en la  próxima reina y mini reina de  los Carnavales Turísticos Socialistas Urdaneta 2013, participaron en la presentación oficial a la prensa, actividad realizada  en las instalaciones de la casa de la cultura “Pancho Prim”, ubicada en la urbanización Lecumberry del municipio Gral. Rafael Urdaneta.

 

Un total de 20 sueños estarán luchando y dando lo mejor de sí en la gala de la belleza. Aproximadamente a las 7:00 de la noche inicio la presentación de las chicas que asistieron acompañadas de sus familiares y amigos, quienes animados hicieron excelentes barras para cada una de sus favoritas.

 

En esta oportunidad el panel de jurado estuvo conformada por varios representantes de los diferentes medios de comunicación tanto impreso, radiales, web e invitados especiales, quienes tuvieron la tarea de observar  y evaluar el derroche de talento, aptitud y carisma que demuestren las chicas en el escenario.

 

Las 20 chicas, entre jóvenes y niñas, participantes en este elenco de la belleza provienen de las comunidades de Las Brisas, La Morita, Villa Falcón, Nueva Cúa, Terrazas de Salamanca, San Miguel, Buenos Aires, Cristóbal Rojas, El Conde y La Fila.  

 

El evento contó con la animación del carismático Billy Mein, quien tuvo la responsabilidad de presentar a las 20 participantes y jurado calificador. Al inicio del concurso las chicas a reina de carnaval Urdaneta 2013 se presentaron en pasarela vistiendo un traje deportivo color rosado. Luego, el reto fue individual y se presentaron ante la audiencia, dando a conocer  su nombre, edad, su cantante, prócer y ocupación. Al evento también asistió Dayerlyn Mercado señorita Urdaneta 2012.

 

Para finalizar el espectáculo con broche de oro las 20 participantes  desfilaron en una excelente pasarela con vestuarios majestuosos, frente a los fotógrafos, periodistas, invitados especiales y público en general. La banda de Miss Prensa será entregada el próximo sábado 9 de febrero día de la elección de la reina de carnaval en el terreno ferial de Aparay.

 

En tal sentido, el ejecutivo local Edicson Sarmiento extendió la cordial invitación a todos los pobladores cueños, visitantes y turistas para que se unan a estas festividades  carnestolendas  Urdaneta que comenzarán el próximo fin de semana.

 

reinas cua 2 En fotos: Candidatas a reina de Carnaval de Cúa deslumbraron a los medios de comunicación

 

reinas cua 1 En fotos: Candidatas a reina de Carnaval de Cúa deslumbraron a los medios de comunicación

 

reinas cua 3 En fotos: Candidatas a reina de Carnaval de Cúa deslumbraron a los medios de comunicación

 

 

_______________________________

Marlon Hernández

 

gif soluciones hidraulicas En fotos: Candidatas a reina de Carnaval de Cúa deslumbraron a los medios de comunicación