Charallave: Asesinan a taxista en Matalinda

 

 

Un taxista fue asesinado a tiros por antisociales que pretendían robarle su vehículo. El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de este viernes en la urbanización Matalinda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, frente al preescolar Reina Rocha Hernández.

Según reseña el diario mirandino La Voz el infortunado, identificado como Campo Elías Mata Pechene, de 50 años de edad, iba conduciendo su camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placas 2AA795NW, cuando fue interceptado por sus agresores.

El hombre, quien laboraba en la línea Concord Plaza de Charallave, tripulaba su automóvil, cuando fue abordado por varios sujetos, quienes le dispararon para apoderarse de su carro. Fue herido en la región del tórax.

Mata Pechene, mal herido, pidió auxilio a las personas que se encontraban en los alrededores de la escuela. Fue llevado al Hospital General de los Valles del Tuy, situado en Ocumare en su vehículo por un efectivo de la Guardia Nacional, pero murió a los pocos minutos de ingresar.

De manera extraoficial se conoció que la víctima iba a hacer una carrera a un cliente en Matalinda, cuando fue agredido por sus victimarios para despojarlo de su camioneta.
Efectvos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al centro asistencial, levantaron el cuerpo sin vida de Mata Pechene y lo trasladaron a la morgue de esta localidad, igualmente la camioneta del infortunado fue llevada hasta la sede del cuerpo detectivesco para realizarle las experticias de rigor.

El taxista tenía su residencia fijada en la calle principal del sector Plaza Vieja de Charallave.

Los funcionarios del Cicpc iniciaron esta investigación bajo el expediente J-015768. La _________________________________

La Voz

gif soluciones hidraulicas Charallave: Asesinan a taxista en Matalinda

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments