Dirección de Obras Públicas de Charallave ofreció balance de trabajos realizados durante 2016

 

La Dirección de Obras Públicas, adscrita a la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, emitió este martes 10 de enero un balance de gestión de los trabajos que realizaron durante el año 2016.

Fanny Angulo, directora de la dependencia, manifestó que  cuarenta y tres obras fueron ejecutadas en distintos sectores de la jurisdicción, realizando labores de bacheo y asfaltado, construcción y recuperación de vialidad, construcción de aceras, brocales y torrenteras así como también la construcción de canales de lluvia entre otras.

“Todas estas acciones son realizadas para el pueblo charallavense con el fin de garantizar espacios adecuados para el libre tránsito” indicó.

Angulo acotó que entre los sectores beneficiados se encuentran El Mirador y Casa Agraria de la comunidad Jabillito, la calle 4 de la Mata, la calle 10 de Marzo del sector Los Olivos, así como también el sector Santo Domingo de la comunidad de Caujuarito, Chupulún, La colmena y 7 de abril, entre otros.

Resaltó que durante el mes de diciembre se invirtieron un aproximado de 26 millones de bolívares para el embellecimiento de la ciudad y beneficio de quienes la habitan: “Durante el último mes del año culminamos la calle principal de Cacique Terepaima, terminamos las labores de rehabilitación en los espacios públicos adyacentes a la plaza Bolívar y se realizó la instalación y mejora del sistema de distribución de aguas blancas en diferentes sectores de la Parroquia Las Brisas”, detalló.

Por último, notificó la reciente obra que se ejecutará en el año 2017, la cual cuenta con un monto de inversión de 80 millones de bolívares y se realizará  en articulación con el Consejo Federal de Gobierno. La labor consiste en la construcción del boulevard Cristóbal Rojas, el cual contará en su primera etapa con la creación de un muro de protección, 60 kioscos comerciales, baños, ornamentación, iluminación de los espacios y  ampliación de las aceras, las labores abarcarán desde la estación del Ferrocarril Charallave Sur hasta el parque El Bosque.

 “Estas acciones buscan brindarle mejores espacios a los trabajadores de la economía popular y una mayor calidad humana a la hora de laborar, por que el gobierno nacional y municipal siguen trabajando para el pueblo y esto es posible solo en revolución”, expresó Angulo.


Rosangelica Delgado

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios