Descargan alimentos y productos de higiene en Puerto Cabello

Durante las operaciones portuarias realizadas en Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, fueron descargados contenedores con pernil, carne, pollo, leche, cerdo congelado, papel higiénico entre otros rubros que serán distribuidos por organismos del estado.

Más de 18 contenedores cargados de papel higiénico, toallas sanitarias, 13 de carne, 70 de leche, 22 de cerdo congelado, 21 de pernil 24 de pollo, y seis de pulpa de papel llegaron a bordo del buque Juis Trader, el cual fue posicionado en el muelle número 24 de la estatal portuaria, reseñó el portal web de Bolipuertos.

Por otra parte, de la misma motonave fueron descargados seis furgones de con papel, perteneciente a Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), y 204 con fosfato los cuales fueron tramitados por Casa.

La autoridad de Bolipuertos en Puertos Cabello, G/D Rafael Jose Aguana, ratifica su compromiso y el de los más de 2700 trabajadores con el sector socio industrial del país, para garantizar el despacho oportuno de la mercancía que arriba a Venezuela a través de sus aguas.

 


EMEN

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios