Alemania se proclama campeón de la Copa Confederaciones 2017

El campeón del mundo y el de América chocaron en el último partido de la Copa Confederaciones. Luego del largo camino que conlleva llegar a este torneo, la selección de Alemania se consagra como jerarca.

Lars Stindl, al minuto 20′. logró anotar el único gol del partido, el cual fue suficiente para la victoria alemana. El tanto se dio luego de una terrible salida de un jugador chileno, quien perdió un balón en la entrada del área.

Los chilenos no lograron descontar en el primer tiempo, por lo que tuvieron que buscar la anotación en la segunda mitad. El equipo sudamericano mostró mucha garra, peleando cada balón al máximo en ocasiones con fuerza desmedida.

Una de ellas el codazo de Gonzalo Jara a un jugador alemán, jugada que merecía la tarjeta roja y que fue revisada por el VAR, el nuevo sistema de tecnología que implementó FIFA y que dejó muchas jugadas polémicas en el aire.

Con esto los alemanes ganan su primera Copa Confederaciones, pocos días después que la selección de Alemania Sub21 se consagrara como campeón de Europa. Los Chilenos en su primera participación en el torneo, logran el segundo puesto.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here