Dejan patrulla de Polizamora como un colador en enfrentamiento

GYYT

Un fuerte enfrentamiento ocurrió hoy en la tarde en Guatire, cuando una comisión de la Policía Municipal de Zamora, inició una persecución a una banda delictiva que llevaba secuestrado a un taxista junto a su unidad. La refriega dejó dos detenidos y la patrulla quedó como un colador. No hubo heridos.
El informe policial indica que al comando de Río Grande Polizamora es notificado que a la altura del sector Quemaito, seis sujetos llevan, bajo amenaza de muerte con armas de fuego, a un taxista de la línea Tasco Pac, del CC Buenaventura.Se inicia una  persecución y los antisociales arrojan, con el carro en marcha, al profesional del volante, en el sector Terrazas de El Rodeo, quien es rescatado y trasladado a un hospital.
Continúa la búsqueda de los antisociales, quienes se transportaban en el taxi robado. Ocurre una segunda refriega entre malechores y uniformados, en la zona del Samán de El Rodeo, logrando la  captura de dos de los atracadores. El resto del grupo hamponil  escapó por una zona montañosa.

Se recuperó el vehículo robado y el taxista liberado no tiene lesiones de gravedad.


EL PITAZO

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios