Daniuska Rodríguez quedó como el tercer mejor gol del año 2016 de la FIFA

La venezolana Daniuska Rodríguez quedó de tercera en el Premio Puskas al mejor gol de 2016 que concede la FIFA en la gala “The Best“, cuyo galardón principal se lo llevó el malayo Mohd Faiz Subri, quien  recibió el 59,46% de los votos.

El malayo superó en la votación al gol del brasileño Marlone, segundo con 22,86% de los sufragios el 21 de abril en el partido de la Copa Libertadores entre el Corinthians y el Cobresal, y al que consiguió la venezolana Daniuska Rodríguez que cerró con el 10,01% de votos tras una acción personal en el Venezuela-Colombia del Sudamericano sub-17 disputado el 14 de marzo.

Rodríguez figuró entre los tres mejores con el gol marcado ante Colombia el 14 de marzo del 2016 en el Suramericano sub-17 que se disputó en Cabudare, estado Lara.

En ese juego la venezolana entró al área colombiana y dejó a dos jugadoras regadas para luego rematar el balón al ángulo superior con una patada de izquierda.

Referentes del fútbol mundial como el argentino Leonel Messi, el brasileño Neymar Da Silva y los españoles Mario Gaspar y Saúl Ñiguez, no ingresaron a la final.

En el video puedes ver el momento en el que Mohd Faiz Subri recibe el premio:

 


 

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios