Dama que aseaba en Banesco de Charallave se llevó 15 mil bolívares de la bóveda

dona rosa banner Dama que aseaba en Banesco de Charallave se llevó 15 mil bolívares de la bóveda

Diapositiva1 Dama que aseaba en Banesco de Charallave se llevó 15 mil bolívares de la bóveda

 

Una dama de 32 años de edad, quien trabajaba como personal de limpieza de la sucursal del Banco de Banesco, ubicada en la calle 03 de Charallave, fue  detenida la mañana del jueves por efectivos de la Policía de Miranda, tras haberse introducido en la bóveda de la entidad bancaria y carga con una suma millonaria.

 

Según se conoció la dama de manera ágil se introdujo en la bóveda y hurtó dos bolsas, con un total de 15 mil bolívares, sin embargo esta fue avistada por varios de los trabajadores, quienes de inmediato realizaron la denuncia, informó el jefe de la División Anti-Extorsión y Secuestro de la policía estadal, Juan Ricardo Prieto.

 

Una comisión de investigación se trasladó al sitio del hecho, donde realizaron varias averiguaciones que acusaban a la dama. Esta al sentirse presionada, les indicó a los funcionarios que ella había cometido el hurto y que el dinero lo tenía escondido en una habitación de su residencia, ubicada en la calle el Chorrito del sector Rosales de Quebrada de Cúa.

 

Al tener la información, los efectivos se trasladaron a la vivienda de la mujer, donde procedieron a realizar una  inspección, hallando el dinero en una cesta de ropa sucia de la habitación principal. “Al contabilizar el dinero, los funcionarios totalizaron 13.420 con un faltante de 1.580, los cuales  fueron gastados por la detenida, quien quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público”, detalló.

____________________________________

Prensa Iapem

gif soluciones hidraulicas Dama que aseaba en Banesco de Charallave se llevó 15 mil bolívares de la bóveda

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios