Corpoelec Miranda laborará los viernes

 

Los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau) de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Miranda, al centro norte del país, prestarán servicio los viernes de 7:30 de la mañana a 2:45 de la tarde. Reseñó Una nota de prensa de la Corporación

Además, informaron que las Unidades de Cobranza y Atención al Usuario que prestarán servicio se ubican en los ejes Valles del Tuy, Guarenas-Guatire, Barlovento y Altos Mirandinos.

Esta medida obedece a que las actividades del sector eléctrico no forman parte de las áreas contempladas en el decreto presidencial publicado el pasado 06 de abril, el cual declara no laborables los días viernes en el sector público, a partir del 8 de abril de 2016, con el fin de ahorrar energía.

Asimismo, en la nota se resalta que esta decisión se enmarca en el artículo 185 de la Ley Orgánica del Trabajo (Lottt), en concordancia con los artículos 17, 18 y 19 del Reglamento Parcial de la citada Ley.


 

 

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios