¡Continúan asesinatos masivos en el Tuy!: Mataron a tres miembros de una familia en Yare

Foto: El Pitazo

 

Tres hombres fueron asesinados y tres más resultaron heridos en un hecho registrado cerca del mediodía de este martes 10 de enero en el parcelamiento Salamanca, ubicado en la autopista Ocumare-Charallave, en jurisdicción del municipio Simón Bolívar en los Valles de Tuy.

Los cuerpos quedaron identificados como Williams José Troya de 64 años de edad, su nieto Luis Alexis Troya Martínez (18) y otro pariente de nombre Harrinson Materán Martínez.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc se presentó al lugar de los hechos y abrió una averiguación en torno a este triple homicidio, sin descartar ninguna hipótesis.

En los últimos quince días han ocurrido tres crímenes múltiples en la región de los Valles del Tuy.

El sábado 31 de diciembre mataron a seis hombres en el urbanismo Pueblo Nuevo de La Cabrera en Ocumare (Ver aquí), mientras que el viernes 6 de enero, cinco personas, entre ellas una joven de 19 años, fueron asesinadas en los sectores Súcuta y Caracapara de Ocumare (Ver aquí).


Con información de El Pitazo

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios