Con los crespos hechos: Conozca por qué los precios en Titanic Center, en Charallave, quedaron casi sin variación

Más de 24 horas de cola hicieron decenas de personas en la avenida Bolívar de Charallave a la espera de la fiscalización de Titanic Center, una de las principales empresas de ventas de electrodomésticos en Charallave, para conseguirse que los precios solo fueron rebajados un 5%.

Según se pudo conocer, luego del proceso de fiscalización, los dueños de la empresa habrían logrado demostrar que no recibían dólares para la venta de estos productos, sino que los adquirían en bolívares a un proveedor nacional. Con la finalidad de mantener el stock, casi de manera mensual se conseguían con la variación de precios, situación que les obligaba a subirlos también. Los funcionarios le recomendaron a los propietarios hacer un descuento en los productos y se procedió a reducir el precio en un 5%. Ahora, tocará investigar a los proveedores hasta determinar los motivos de la variación exorbitante de estos electrodomésticos.

Desde que el Presidente Maduro dio a conocer las medidas para enfrentar la especulación y luego de conocerse el caso Daka, decenas de tuyeros enviaron sus denuncias, asegurando que esta empresa tuyera no estaba cobrando lo justo. Sin embargo, muchos se quedaron con los crespos hechos, al encontrarse que después de largas colas, los precios se mantenían con poca variación.

Durante el día, algunos hacían listas para reclamar que les devolvieran el dinero que, según esperaban, sería mucho. Otros se armaron de paciencia para tratar de conseguir equipos con importantes descuentos, cosa que frustró a muchos al entrar al local y ver etiquetas como esta.

titanic center Con los crespos hechos: Conozca por qué los precios en Titanic Center, en Charallave, quedaron casi sin variación_____________________________

LGC

 

gif soluciones hidraulicas Con los crespos hechos: Conozca por qué los precios en Titanic Center, en Charallave, quedaron casi sin variación

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments