Comenzó el censo a los trabajadores populares de Ocumare del Tuy

dona rosa banner Comenzó el censo a los trabajadores populares de Ocumare del Tuy

promotoras realizan el censo Comenzó el censo a los trabajadores populares de Ocumare del Tuy

Por instrucciones del primer mandatario Julio César Marcano, este martes 25 comenzó el censo a los trabajadores populares con el fin de organizar a esta  clase trabajadora.

Así lo dio a conocer Liliana Ybirma, nueva directora de desarrollo social de la alcaldía del municipio Tomás Lander: “como ya es conocido la primera autoridad del municipio Lander, Julio César Marcano, en reuniones anteriores determinó conjuntamente con los representantes de este sector popular que hacen vida en Ocumare del Tuy, la creación de un censo con la intención de actualizar los datos del dueño del local, una fotografía tipo carnet, el tipo de rublo que vende, donde reside, todo esto con la finalidad de reorganizar a estos trabajadores y así hacer de está una ciudad vivible, ya que personas de otros municipio se han venido instalando sin respetar el derecho a los transeúntes de estas importantes vías, manifestó Ybirma

Finalmente recordó que “ya en mis manos reposan las planillas para el censo”. Comentó que las mismas las está llenando un grupo selectivo de promotoras del ayuntamiento. Para lo cual es indispensable que a la hora de pasar por los puestos del terminal, avenidas Bolívar, Lander, Miranda, estén presente el dueño ó dueña del mismo.

Por su parte el señor Antonio Olivares “Trabajador Popular” vendedor de frutas indicó: “Es bien importante que nos censen y que sepan quienes estamos trabajando y manteniendo a nuestras familias en este municipio, ya yo tengo 4 años trabajando acá y quisiera que nos actualizaran para ver quién es quién”.

_________________________________

Manolo Peña

gif soluciones hidraulicas Comenzó el censo a los trabajadores populares de Ocumare del Tuy

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios