Chávez a Capriles: “¿Quién va debatir contigo? Aprende a hablar primero”

dona rosa banner Chávez a Capriles: ¿Quién va debatir contigo? Aprende a hablar primero

Chavez calidad3 Chávez a Capriles: ¿Quién va debatir contigo? Aprende a hablar primero

El presidente de la República y candidato a la reelección en los comicios del 7 de octubre, Hugo Chávez, afirmó que la petición de su contrincante por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, de realizar un debate televisado, “es una evidencia de que (los opositores) andan perdiendo”, pues la ventaja a favor del chavismo es, a su juicio, “irreversible”.

“En el librito de las campañas, siempre el que anda perdiendo anda pidiendo debate”, añadió Chávez, quien también comparó a Capriles con “el boxeador que está perdido que busca ver si da un último golpe”. Además, reiteró que “águila no casa mosca”, y agregó, “allá ellos con su mosquero”.

El Jefe de Estado sostuvo que el ex Gobernador de Miranda es un “analfabeta político”, y preguntó, “¿quién va a debatir contigo, muchacho? Aprende a hablar primero”. En ese sentido, dijo a los presentes que Capriles es un candidato plástico, hecho en el marketing”.

Asimismo, instó al “candidato majunche” a hablar “con su propia gente”. Aseguró que entres las filas opositoras se ha pedido debatir “el paquetazo”, y que la respuesta de las organizaciones políticas asociadas a la MUD, fue “botarlos”.

Chávez, quien aspira ejercer un tercer mandato, aseguró que en el estado Falcón, el chavismo “también barrerá a la burguesía” durante los comicios del 7 de octubre. Sin embargo, aclaró que a 11 días de la jornada electoral no se puede “cantar victoria”, además pidió a sus partidarios “redoblar el paso”.

“Que no se quede ni un voto popular y bolivariano sin ir  a las urnas electorales”, exclamó. El mandatario explicó que es necesario que su proyecto resulte vencedor “con la mayor brecha posible, para neutralizar los planes desestabilizadores de la burguesía”.

En cuanto a su plan de gobierno, Chávez detalló que su equipo ha ido recogiendo de las comunidades “ideas para ir rellenado el proyecto Simón Bolívar”.

Afirmó que “el pueblo de Falcón fue condenado a no tener agua durante los gobiernos de la IV República”, y aseguró que su gestión construyó el Acueducto Bolivariano. “Ahora viene la segunda etapa”, sostuvo.

________________________________________

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL

gif soluciones hidraulicas Chávez a Capriles: ¿Quién va debatir contigo? Aprende a hablar primero

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios