Certificado de defunción de Debbie Reynolds confirmó derrame

Debbie Reynolds murió de un derrame cerebral y su hija Carrie Fisher de un paro cardiaco, de acuerdo con sus certificados de defunción.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles publicó el certificado de defunción de Reynolds con su nombre verdadero, Mary Frances Reynolds. El documento fue obtenido el martes por The Associated Press.

La causa de muerte es mencionada como “hemorragia intracerebral”, un tipo de derrame causado por sangrado en el cerebro en vez del tipo más común ocasionado por un coágulo. El certificado menciona una alta presión sanguínea como una causa subyacente.

Reynolds, que murió el 28 de diciembre en el Centro Médico Cedars-Sinai a los 84 años, señala el certificado,  tuvo una emergencia médica mientras realizaba los planes para el funeral de su hija, Carrie Fisher, quien murió un día antes.

El certificado de defunción de Fisher, obtenido el lunes, señala que la causa de su muerte fue un “paro cardiaco/diferido”. La palabra “diferido” es una designación que indica que el forense necesita realizar una investigación mayor, por lo general pruebas de toxicología que podrían tomar varias semanas.

El certificado indica que Fisher había trabajado en la industria del espectáculo 46 años.

Fisher tuvo una emergencia médica a bordo de un vuelo de Londres a Los Ángeles el 23 de diciembre. Murió el 27 de diciembre en el Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA, a los 60 años, señala su certificado de defunción.


AP | Fanny Vargas

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios