Caracas hundió a Magallanes y le ganó la serie particular

El último duelo entre los eternos rivales se saldó con victoria de los Leones del Caracas que venció 2-3 a los Navegantes del Magallanes en el Parque de la Ciudad Universitaria, consiguió su vigésimo cuarta victoria de la temporada y de paso ganó la serie particular 5 juegos 4 entre ambos equipos esta temporada de la pelota criolla.

Los melenudos comenzaron perdiendo en el mismo primer episodio luego de que un error en tiro a tercera de Ramón Cabrera permitiera la anotación de Adonis García para abrir la pizarra. Magallanes aumentó su ventaja en la alta del segundo cuando Luis Rodríguez sonó jonrón por el jardín derecho.

Caracas reaccionó en la parte baja de la segunda entrada, Ramón Cabrera sonó doble con bases llenas para permitir la anotación de Jesús Aguilar y Félix Pérez, para igualar las acciones.

En la baja del tercero, Henry “Pollito” Rodríguez pegó sencillo al jardín central que impulsó la tercera carrera caraquista en los pies del cubano Yandy Díaz.

Luis Díaz se llevó la victoria para la causa caraquista (1-3), la derrota la cargó el dominicano Stolmy Pimentel (4-2) y el salvado se lo acreditó Juan Carlos Gutiérrez (7).


2001

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios