Capriles se separa hoy de la Gobernación de Miranda

dona rosa banner mejorado  Capriles se separa hoy de la Gobernación de Miranda

capriles presi  Capriles se separa hoy de la Gobernación de Miranda

 

Este miércoles, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se separa de su cargo como gobernador de Miranda para asumir la campaña electoral de cara a los comicios de 7 de octubre. La secretaria de gobierno regional, Adriana D’Elia, quedará a cargo de su despacho.

Este 6 de junio se realizará un acto en el Parque Miranda, en el cual Capriles cederá las riendas de la gobernación a D’Elía.

“Mi corazón está con ustedes y nunca se va a ir de aquí. Ustedes saben que me toca dar un paso para que lo que estamos haciendo en Miranda lo podamos hacer en todo el país, por lo que les pido todo su apoyo para nuestra Secretaria de Gobierno. Ustedes saben que Miranda encontró la luz y nadie no las va a quitar”, dijo.

El próximo domingo 10 de junio, a partir de las 9:00 am saldrá una marcha desde 8 puntos de la ciudad de Caracas para acompañar a Henrique Capriles hasta la Plaza Caracas, desde donde se pronunciará tras formalizar su inscripción a las elecciones presidenciales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La caminata partirá desde la avenida O’Higgins en la urbanización El Paraíso, Crema Paraíso en la urbanización Santa Mónica, La Previsora en la avenida Libertador, la Plaza Morelos de la avenida México, Parque del Este, Plaza José Martí, el Metro de Chacao en la avenida Francisco de Miranda y la avenida principal de Las Mercedes.

___________________________

Globovisión

gif soluciones hidraulicas  Capriles se separa hoy de la Gobernación de Miranda

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments