Cae miembro de la banda “El Tumba” en Charallave

Detenido Polimiranda Cae miembro de la banda El Tumba en Charallave

 

Como Pedro Luis Otamendi  Millán, de 21 años de edad, fue identificado un sujeto detenido por efectivos de la Policía de Miranda en la zona boscosa de Las Parcelas de Jabillito en Charallave,  quien minutos antes accionó su arma de fuego en contra de la comisión policial cuando estos le indicaron la voz de alto.

Así lo dio a conocer el jefe de la Dirección de Inteligencia y estrategias Preventivas, del ente de seguridad, supervisor jefe Hermes Márquez, quien explicó que efectivos adscritos a ese despacho realizaban un trabajo de investigación por la jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas, cuando avistaron a dos sujetos armados a bordo de una moto.

“De inmediato se inició una persecución,  los sujetos descendieron de la moto marca Empire, modelo Horse 150 dejándola abandonada. Asimismo, seguían efectuando disparos y procedieron a internarse  en la zona boscosa, sin embargo los uniformados le dieron alcance a uno de ellos, quien quedó arrestado y presuntamente es miembro de la banda delictiva de “El Tumba” , detalló.

Al detenido se le incautó una  pistola, marca Glock, calibre 9mm, modelo 17, color negro, con los seriales devastados, con  4 cartuchos del mismo calibre sin percutir. El mismo fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En la acción también prestó colaboración uniformados de las brigadas de Patrullaje Vehicular, Motorizada, y Anti-extorción y Secuestro.

________________________________________________________

Gabriela Quintana

gif soluciones hidraulicas Cae miembro de la banda El Tumba en Charallave