Balacera en la cárcel nacional de Maracaibo dejó 3 reclusos muertos

dona rosa banner mejorado Balacera en la cárcel nacional de Maracaibo dejó 3 reclusos muertos

Cárcel Nacional Maracaibo 630x300 Balacera en la cárcel nacional de Maracaibo dejó 3 reclusos muertos

Fueron 3 reclusos los fallecidos en el intercambio de disparos producido en la Cárcel Nacional de Maracaibo la noche de este domingo por una presunta trifulca colectiva. Familiares consternados exigieron justicia.

Una fuerte balacera en la Cárcel Nacional de Maracaibo, suscitada la noche de este domingo, presuntamente por una riña entre internos, arrojó un resultado de 3 individuos fallecidos, identificados como José Manuel Fernández de 48 años, Edixon Segundo Fernández y Juan Carlos Díaz, quienes pagaban condena por presunto robo de vehículos. Familiares del primer occiso indicaron que aproximadamente a las 12 de la madrugada los llamaron para avisarles de la muerte de las víctimas.

Así mismo, allegados a los reos indicaron no tener claro el móvil del hecho de sangre. Por último, exigieron justicia por sus familiares hoy fallecidos.

___________________

Yoyopress

gif soluciones hidraulicas Balacera en la cárcel nacional de Maracaibo dejó 3 reclusos muertos

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments