Aumentó a 4% accidentes viales en el estado Miranda

El Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres (Cesprad), informó mediante boletín de prensa que un total de mil 595 accidentes viales se registraron en las principales carreteras de la entidad mirandina, en el 2016, cifras que aumentaron en 4% en comparación al año 2015, en el que se contabilizaron mil 529 siniestros.

Víctor Lira, secretario de Prevención y Atención de Emergencias del estado y director general de Protección Civil detalló que la cantidad de accidentes de tránsito, predominaron mil 208 siniestros en vehículos particulares, lo que representa una disminución del 1% con respecto al 2015 en el que se registraron mil 221 automóviles.

En el reporte emitido, se pudo conocer también que en lo que respecta a aciagos con carga pesada se registraron  211 siniestros, mientras  127 accidentes fueron de colectivos y 520 de motocicletas.

El director del referido organismo de rescate, explica que la carretera Panamericana es la vía que registró el mayor número de choques al sumar 254 durante el año que culminó recientemente, seguido por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho que contabilizó 169 colisiones. El tercer lugar lo ocupó la Autopista Regional del Centro, en la que hubo 167 accidentes.


ÚN

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios