Así luce la fachada de la iglesia de Santa Lucía luego de ser iluminada con motivo de la Navidad

dona rosa banner mejorado Así luce la fachada de la iglesia de Santa Lucía luego de ser iluminada con motivo de la Navidad

iglesia santa lucia Así luce la fachada de la iglesia de Santa Lucía luego de ser iluminada con motivo de la Navidad

 

 

Como parte del embellecimiento de la jurisdicción por la época decembrina, la Alcaldía del municipio Paz Castillo, conjuntamente con la parroquia del Templo Santa Lucía Virgen y Martir, realizaron la iluminación de la iglesia en su fachada.

 

Verde, morado, amarillo y rojo fueron los colores escogidos para resaltar la belleza del templo luciteño, el cual celebró el pasado 13 de diciembre el día de su santa patrona.

 

El Alcalde Víctor Julio González explico, que este trabajo se hace durante este mes para que el templo de nuestra patrona también se vista de la alegría de la navidad, además de embellecer el casco central del pueblo, que se encuentra engalanado con el nacimiento, la decoración de la plaza Bolívar y del ayuntamiento. 

_________________________________

Karen Arévalo

gif soluciones hidraulicas Así luce la fachada de la iglesia de Santa Lucía luego de ser iluminada con motivo de la Navidad

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments