Archivos alojados en Megaupload serán eliminados

megaupload Archivos alojados en Megaupload serán eliminados

Foto Referecial

La eliminación de los datos que los usuarios subieron a Megaupload, ocasionada por la eventual cancelación de las suscripciones a los servidores por la falta de pago, perjudicará también a la propia compañía.

Como la información que se suprimirá será tanto la ilegal (música, películas o libros), como la legal (archivos personales o imágenes), la empresa de Kim Dotcom perderá uno de los puntos fuertes de la defensa, sostenidos en la noción de que no es un sitio dedicado a la piratería, sino al compartimiento de archivos.

El abogado de Megaupload, Ira Rothken, explicó a la agencia AP que el Gobierno estadounidense había bloqueado las cuentas bancarias, por lo que no habían podido pagar a las compañías que se dedican al almacenamiento de sus archivos, como  Carpathia Hosting o Cogent Communications.

Sin embargo, advierte, las autoridades estadounidenses ya no tienen acceso a los archivos, por lo que son estas empresas quienes decidirán si borran los archivos de 50 millones de usuarios.

Megaupload fue clausurado por el FBI por albergar y permitir la distribución de material protegido por derechos de autor. También ofrecía un servicio de almacenamiento de archivos personales a sus clientes, similar a la nube, incluidas fotografías o documentos, según señala el diario The Guardian.

gif soluciones hidraulicas Archivos alojados en Megaupload serán eliminados