Archivos alojados en Megaupload serán eliminados

megaupload Archivos alojados en Megaupload serán eliminados

Foto Referecial

La eliminación de los datos que los usuarios subieron a Megaupload, ocasionada por la eventual cancelación de las suscripciones a los servidores por la falta de pago, perjudicará también a la propia compañía.

Como la información que se suprimirá será tanto la ilegal (música, películas o libros), como la legal (archivos personales o imágenes), la empresa de Kim Dotcom perderá uno de los puntos fuertes de la defensa, sostenidos en la noción de que no es un sitio dedicado a la piratería, sino al compartimiento de archivos.

El abogado de Megaupload, Ira Rothken, explicó a la agencia AP que el Gobierno estadounidense había bloqueado las cuentas bancarias, por lo que no habían podido pagar a las compañías que se dedican al almacenamiento de sus archivos, como  Carpathia Hosting o Cogent Communications.

Sin embargo, advierte, las autoridades estadounidenses ya no tienen acceso a los archivos, por lo que son estas empresas quienes decidirán si borran los archivos de 50 millones de usuarios.

Megaupload fue clausurado por el FBI por albergar y permitir la distribución de material protegido por derechos de autor. También ofrecía un servicio de almacenamiento de archivos personales a sus clientes, similar a la nube, incluidas fotografías o documentos, según señala el diario The Guardian.

gif soluciones hidraulicas Archivos alojados en Megaupload serán eliminados

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments