Apareció un chupacabras en San Antonio de los Altos

Foto Facebook Ramon Morales ELPIMA20130911 0047 1 Apareció un chupacabras en San Antonio de los AltosEn las redes sociales está rodando una foto de un supuesto “chupacabra” capturado en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Según relata Ramón Morales en su cuenta en Facebook, la criatura fue encontrada en un jardín de la Urbanización Los Castores. Al parecer desde hace más de un año, uno de los propietarios se ha quejado de hallar a sus gallinas muertas en el patio de su casa, por lo que vecinos del sector comenzaron la cacería de algún roedor, posible responsable del hecho.

Pasaron los meses hasta que el pasado 8 de septiembre, el hombre escuchó un alboroto en el jardín de su casa, al llegar al lugar descubrió muchos zamuros devorando un animal extraño, al espantar a las aves se encuentra con esta asombrosa criatura.

Inmediatamente toma una foto desde su celular, imagen que subió en la web y ha causado revuelo en las redes sociales. Usuarios han apodado a la criatura como “El Chupacabras Castoreño”.

gif soluciones hidraulicas Apareció un chupacabras en San Antonio de los Altos

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments