Alex Núñez renunció a Tigres de Aragua

Tras 15 temporadas con el uniforme de los Tigres de Aragua, el jugador Alex Núñez manifestó ayer que renuncia a la franquicia, tras no conseguir por parte de Carlos Guillén, presidente del equipo, la respuesta del por qué lo había mandado a la liga paralela.

La información la dio el propio pelotero criollo en una rueda de prensa celebrada en un reconocido hotel de la capital aragüeña, dejando claro que no vestirá más la camisa del actual campeón de Venezuela, pero sí seguirá como jugador activo.

Explicó que hace unos días fue llamado a la oficina de Eduardo Pérez, en aquel entonces estratega de Tigres de Aragua, donde se le informó que debía jugar con la franquicia aragüeña en la liga paralela.

“Eduardo no me dio explicaciones, sólo me comunicó la decisión, tengo más de 28 días tratándome de comunicar por todas las vías con el presidente del equipo y no lo he podido hacer, no me siento a gusto con esta situación y por lo tanto anuncio mi renuncia del equipo”, confesó.

El utility comentó que seguirá siendo siempre tigrero y sentirá profunda admiración por los seguidores del equipo, por todo el respaldo que le dieron durante todas las temporadas con los rayados.

“Merezco respeto, todavía desconozco las razones del por qué me bajaron a la liga paralela, donde por cierto nunca falté a ningún juego y me mantuve entrenando después de culminar la temporada”, agregó.

Junto a David Concepción, Alex Núñez es uno de los peloteros con más campañas jugadas dentro de la franquicia aragüeña, el campocorto acumuló 23 temporadas, mientras que Núñez lo hizo en 15 zafras.

Núñez lamentó dar esta noticia en estos momentos donde el equipo no está pasando por un buen momento en la tabla de clasificación.

“Tigres de Aragua se ha caracterizado por ser un equipo más unido en las adversidades, espero que esto sirva de motivación para conseguir la clasificación, siento profundo respeto por todos mis compañeros del equipo y estoy seguro que saldrán adelante en los próximos juegos”, aclaró.

Sin saber cuáles serán las medidas de los Tigres de Aragua, tras su posición, Núñez dejó muy claro que aún le quedan al menos dos años como profesional y por esa razón se mantendrá activo y el retiro no está dentro de sus planes cercanos.

Sobre ser coach, manager, gerente general o presidente de los Tigres de Aragua, Núñez indicó que le encantaría; sin embargo, resaltó que todo será a su momento, por ahora espera conseguir otra oportunidad con otra novena criolla.


El Aragueño

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios