Alcaldía de Charallave aplica ordenanzas para controlar buhoneros en la avenida Bolívar

dona rosa banner Alcaldía de Charallave aplica ordenanzas para controlar buhoneros en la avenida Bolívar

Un levantamiento de todos los dispositivos de economía informal que carecen de permiso municipal en la avenida Bolívar local fue realizado hoy  por funcionarios de la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas.

La Dra.SigridAriza, directora de Ordenación Urbanística fue la vocera de la información, aclarando que la invocación del “derecho al trabajo”, no precisa violar las normas municipales porque también tienen derecho a utilizar los espacios públicos para la circulación, la seguridad y la salubridad, las mayorías de la población que no ejercen el trabajo informal.

Agrega la funcionaria que el gobierno municipal, -bajo ninguna variable social o política, puede prescindir de la aplicación dela Leyen rebeldías contra el ordenamiento urbano, debido a que en ese caso se facilitaría la anarquía en perjuicio del colectivo-.

Explicó que debido a la proliferación de la economía informal sin ningún tipo de permiso, incluso, de pequeños comerciantes que no viven en el municipio, con el apoyo del Director dela Policía Municipal, Comisionado-Jefe, Dr. Víctor Rodríguez, se procedió al levantamiento referido, lográndose verificar casos de personas en estado de ebriedad que trataron de resistirse a la autoridad.

Concluye afirmando que en el día de hoy algunos de estos trabajadores, trataron de trancar la avenida Bolívar en señal de protesta, lo que considera es una actitud de resistencia que no se justifica, y por tanto reitera que no se permitirá la economía informal en el municipio Cristóbal Rojas que no esté debidamente permisada, y ningún otro funcionario o dirigente, está investido para emitir permisos de esta naturaleza que no seala Direcciónde Ordenación Urbanística, aseveró,la Dra.SigridAriza.

________________________________________

Nota de Prensa

gif soluciones hidraulicas Alcaldía de Charallave aplica ordenanzas para controlar buhoneros en la avenida Bolívar

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios