Alcalde Ocariz entregó campo de fútbol en sector La Dolorita

dona rosa banner mejorado Alcalde Ocariz entregó campo de fútbol en sector La Dolorita

 caprilesfutbol Alcalde Ocariz entregó campo de fútbol en sector La Dolorita

 

 

El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó este sábado un campo de fútbol con grama artificial en la localidad de La Dolorita del municipio. “Los pobres merecen tener lo mejor por eso entregamos campos de fútbol en La Dolorita y en localidades de bajos recursos”, dijo.

Expresó que la entrega es un símbolo para los habitantes del sector ya que les permite disfrutar de u campo como los mejores del mundo. “Esta es una forma de formar ciudadanos para la vida, es la posibilidad de poder soñar y avanzar”.

Ocariz estuvo acompañado durante la entrega de jugadores del Municipio, expresó que uno de los objetivos del Proyecto Social Deportivo Petare consiste en alejar a los niños y jóvenes de la violencia.

Se contó además con la presencia de José Roberto Gama De Oliveira, futbolista Brasilero mejor conocido como “Bebeto” quien agradeció a las autoridades locales el haberle invitado a la inauguración del espacio. “Muchas gracias al Alcalde por haberme invitado a la entrega de este espacio, a los jóvenes quiero decirle que yo tengo diez hermanos, juntos venimos de una familia muy humilde, yo practicaba fútbol en campos de tierra y ustedes tienen la oportunidad de ser grandes. Estoy seguro que muy pronto saldrá de aquí una gran estrella para representar a su país”, dijo.

Ocariz hizo énfasis en que la violencia se combate trabajando de forma mancomunada con los vecinos. “Aquí la misma gente fue protagonista de un cambio, la política tiene que ser vista como la posibilidad que tenemos nosotros de hacerle realidad los sueños a nuestro pueblo, Petare y toda Miranda merecen lo mejor, siempre digo que Venezuela es el mejor país del mundo y acciones como esta son las que necesitamos para sacar a nuestro país adelante”, dijo.

El Alcalde señaló que la meta es que en 10 años salgan al menos 10 futbolistas del municipio Sucre hacia La Vinotinto. Informó que con la entrega ya son 9 campos de 15 que estiman entregar en todo el municipio para finales de 2012.

Por su parte, Marcel Rasquin, Director la la película Hermano, la cual fue filmada en los espacios del campo de fútbol de la Parroquia La Dolorita, expresó sentirse feliz por la iniciativa que tuvo el Ayuntamiento de rehabilitar el lugar.

“Gracias al Alcalde por la invitación y por permitir ser parte de este sueño que hoy es una realidad para esta comunidad, muchas de las personas que hoy están aquí nos acompañaron en la grabación de la película y escucharon cuando el Alcalde me dijo que este lugar iba a cambiar y así fue, gracias Carlos, estoy seguro que tu gente está muy agradecida”, dijo Rasquin.

Anunció que la función pública se trata de gobernar para servir a la gente. “Esto no es del estado, esto es del pueblo”.

_______________________________

Globovision

gif soluciones hidraulicas Alcalde Ocariz entregó campo de fútbol en sector La Dolorita

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments