Freddy Bernal a la 1:00am: “El país está en calma”

 

Freddy Bernal, jefe nacional de los Clap y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró la madrugada de este 21 de abril que el país y la ciudad capital “están en calma y en paz”.

Aseguró que los hechos ocurridos en El Valle y El Paraíso “fueron pequeños focos de violencia” y desestimó las informaciones que circularon en las redes sociales al calificarlas como “alarmistas”.

A través de un video difundido por su cuenta de la red social Twitter, dijo que que es “normal” que se escuchen pequeños disparos y felicitó a los cuerpos de seguridad por su actuación durante la noche para replegar las protestas que se suscitaron en el país.

Asimismo, felicitó a los cuerpos de seguridad policiales y miltares por su actuación ante las manifestaciones de la noche.

“Dí unas vueltas por la ciudad, porque llegue a pensar que estábamos en guerra civil, pero aquí no está pasando nada”, contó e invitó a los cuidadanos a compartir imágenes de la ciudad en calma por las redes sociales.

Aseguró que se trató de una “guerra de la información”. “No seamos tan ingenuos esto pasó en otros países con la guerra de la información”.

Sin embargo, aseguró que en El Valle se escuchaban algunas detonaciones, así como en La Vega y en El Paraíso, peor “todo ya está en calma”.

 


2001

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here