Maduro ordena investigar a Movistar “por sumarse a movilización golpista”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este jueves abrir una investigación a la empresa telefónica, Movistar, pues, según, esta compañía formó parte de la “ciberguerra” que se dio contra Venezuela el miércoles 19 de abril. Según el Jefe de Estado, Movistar enviaba a sus usuarios “millones” de mensajes de texto invitándolos a participar en la movilización convocada por la oposición para ese día.

En cadena nacional dijo: “He pedido una investigación a la empresa Movistar de Venezuela, porque se sumó a la convocatoria golpista contra el país y esa no es su función, ellos deben saberlo”.

Reiteró que Venezuela ha sido sometida a una “ciberguerra” por las redes sociales, valorada –según expertos que él mismo consultó- en cien millones de dólares.

“Una cosa desproporcional. Usted, por ejemplo, jugaba un video juego y le aparecía ‘marcha, marcha. 19 de abril, vamos contra Maduro’. Usted colocaba en Google, ’19 de abril’, cualquier cosa y la aparecía ‘marcha, marcha’. Ellos decían que el 19 de abril sería el desenlace…será de la novela, cuyo título es ‘Nicolás Maduro sigue mandando’”, sostuvo.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here