Valles del Tuy: Detenido por acaparar 1.160 kilos de harina PAN

Funcionarios pertenecientes al Destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron  de manera flagrante a un hombre que ocultaba dentro de su residencia 1.160 kilos de harinas de maíz, en un procedimiento ejecutado a las 12:00 de noche de este martes 18 de abril en el sector Cotoperí de la población de Santa Lucía, en el municipio Paz Castillo (Mir).

Fuentes de ese organismo militar, comentaron que los verdes oliva fueron notificados del hecho irregular vía telefónica por un ciudadano quien hizo la denuncia e indicó que el sujeto ocultaba la mercancía dentro de su casa para luego revenderla con sobre precio. Al trasladarse al lugar los efectivos vieron que el sospechoso descargaba la mercancía desde  un auto y al no poder mostrar las facturas legales, procedieron a detenerlo de inmediato.

Comentaron que el detenido responde al nombre de Mauricio Castillo Manríquez, de 37 años de edad, a quien le incautaron 58 bultos de harina precocidad marca Pan, para una cantidad de 1.160 empaques, y un teléfono celular con la que el hombre estaba ofreciendo  el producto vía mensajes de textos.

El caso pasó a mano de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público.


Juan Sánchez

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here