Matan a hombre frente a su madre en Santa Lucía

La delincuencia desatada en los Valles del Tuy enlutó otra familia tras un hecho de sangre ocurrido a las 8:30 de la noche de este miércoles 19 de abril, cuando delincuentes armados dispararon contra un hombre que se encontraba dentro de la vivienda de su madre, ubicada en la calle La Conquista del sector El Manguito en la población de Santa Teresa del Tuy.

Se conoció por la  policía local que la víctima fue identificada como Waler Aliz Ortega Delgado, de 31 años de edad, quien se encontraba para el momento del suceso junto a su mamá, descansado dentro de la morada, cuando llegaron  sujetos armados que irrumpieran al interior de la casa y bajo amenaza de muerte a la familia obligaron al hombre a caminar hacia el porche donde le propinaron varios disparos para luego huir del sitio, dejando a Ortega agonizando.

Funcionarios policiales de la localidad, al ser notificados del asesinato, desplegaron un operativo por toda la jurisdicción para dar con os responsable del crimen.

El cuerpo de Wartel Aliz Ortega Delgado fue llevado hasta la medicatura legal de Ocumare por los detectives del Eje Contra Homicidios del Tuy. El móvil que manejan es el presunto ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis.


Juan Sánchez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here