Cae abatido sujeto que se enfrentó a PoliCharallave en Vallecito

Un sujeto cayó  abatido tras enfrentarse a plomo  con funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policial de Cristóbal Rojas, en un hecho registrado  a las 8:30 de la mañana de este miércoles 19 de abril en la parte alta del sector Vallecito, en la carretera Charallave-Ocumare.

La información fue confirmada por el comisionado José Guerrero, Director del organismo  policial, quien señaló  que los uniformados realizaban labores de  patrullaje cerca del colegio Arandú, cuando avistaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca  Empire, modelo Horse, color azul, quienes al notar la presencia de la autoridad aceleraron la marcha de la máquina, al tiempo que el parrillero sacó una pistola y abrió fuego contra los gendarmes, lo que originó una persecución que culminó en la parte alta del sector Vallecito, vía Ocumare,  con un segundo enfrentamiento en el que resultó herido uno de los antisociales que falleció minutos luego de que fue ingresado al hospital de Charallave.

Guerrero indicó que el ahora occiso quedó identificado como Luis Eduardo Delgado Mendoza, de 24 años de edad. Mientras que el otro sujeto se dio a la fuga.

En el lugar fue incautada un arma de fuego tipo pistola plateada, calibre 9 milímetros,  con serial devastado y nueve conchas de balas percutidas.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público.


Juan Sánchez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here