Charallave: Hallan muerto al asesino de la madre de Rafael Vidal

El presunto autor material del asesinato de Flor Marina Castro de Vidal, madre del medallista olímpico Rafael Vidal, fue localizado sin vida la tarde de este martes 18 de abril en una zona montañosa del sector Arenales en La Mata, parroquia Charallave del municipio Cristóbal Rojas (Mir).

Fuentes de los organismo de seguridad confirmaron que se trataba de Starlin Gabriel Díaz Jiménez, de 30 años de edad, quien era buscado por las autoridades policiales por haberle quitado la vida a la madre del famoso nadado Rafael Vidal, en un hecho ocurrido el pasado lunes 10 de Abril, en la residencia de la señora, en Los Naranjos, municipio El Hatillo del Estado Miranda.

El cadáver de Starlin Gabriel Díaz Jiménez, fue localizado por moradores del sector quienes notificaron a los organismos competentes y al llegar al lugar confirmaron que el ahora fallecido presentaba heridas por arma blanca y arma de fuego.

Funcionarios del Eje Contra Homicidio de Cicpc del los Valles del Tuy se apersonaron hasta el lugar del crimen para realizar la remoción del cadáver y llevarlo hasta la medicatura legal de Ocumare del Tuy.

Como se recordará, por este caso también fue detenido un adolescente que se desempeñaba como jardinero en la residencia de la víctima.


Juan Sánchez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here