Alcalde de Charallave rechaza “acciones terroristas” de la oposición

El alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, ofreció una rueda de prensa este martes, con el fin de anunciar su apoyo absoluto al Presidente de la República Nicolás Maduro y rechazar lo que considera “agresiones del gobierno norteamericano contra Venezuela”.

El mandatario local advirtió acerca de las amenazas de la oposición a quien denominó “derecha terrorista”, y aseveró que las declaraciones emitidas por el gobernador de Miranda hace tres días deben llamar a la reflexión. “Él no sabe lo que dice. Lo único que busca es justificar una situación para invadirnos. De ser así, daremos nuestras vidas para defender a nuestro presidente”, expresó Marte.

El alcalde se refirió a los ataques e invasiones por parte del gobierno  norteamericano contra países como Libia, Afganistán, Irak, República Dominicana y el bloqueo a Cuba.  “Las bombas no tienen nombres ni apellidos, además de los daños colaterales que producen como por ejemplo niños con deformaciones.  Aquí hay un pueblo valiente, dispuesto a defender el proceso revolucionario y nuestra Patria”, detalló.

“Esta rueda de prensa, es con el objeto de anunciar nuestra intención de proteger a nuestro pueblo, sin ningún tipo de exclusión, se trata de una declaratoria hasta para aquellos que nos adversan”, puntualizó Marte.

Al mismo tiempo  hizo un llamado al pueblo Charallavense a salir este 19 de abril a acompañar al presidente en la Gran Marcha por la Paz y en rechazo a los actos terroristas que la oposición ha venido originando durante los últimos días.

Al finalizar su intervención, manifestó su llamado de alerta y de unidad a la colectividad e indicó que están preparando acciones de calle en el municipio: “No nos van a encontrar con los brazos cruzados y sí hay que tomar el fusil para defender a la Patria, no dudaremos en hacerlo”.


Nota de Prensa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here