Policía de Santa Lucía ofreció resultados del operativo Semana Santa 2017

Durante el Operativo Semana Santa Segura 2017, agentes del Centro de Coordinación de la Policial Municipal de Santa Lucía lograron detener a 10 personas de manera flagrante, por estar incursas  en diferentes hechos punibles. Así lo dio a conocer el Comisionado Alejandro Rosales,  Director General de la Policía Municipal,  quien expresó que durante toda la semana mayor se logró la incautación de  8 armas de fuego de diferentes calibres, se confiscó un facsímil de pistola y gran cantidad de proyectiles de diferentes modelos.

Comento Rosales que a través de los patrullajes en varios sectores de Santa Lucia y la pronta acción de los efectivos, pudieron frustrar cuatro robos y evitar un intentó de invasión en el sector La Virginia. También se recuperaron 05 vehículos de diferentes marcas, 03 motocicletas y un radio portátil.

Recalcó el funcionario que en el marco de los despliegues policiales fueron rescatadas 15 personas que fueron secuestradas (ver aquí) y se produjo la baja de un antisocial que se resistió a la autoridad. Destacó que en el municipio se registró el número de ocho personas fallecidas por arma de fuego y uno por arma blanca.

Señaló que la Policía Municipal de Paz Castillo se mantiene activa para seguir trabajando, enmarcados en las acciones de la Mancomunidad Policial del Eje Valles del Tuy.


Juan Carlos Sánchez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here