873 tarjetas Hogares de la Patria se entregaron en Cúa

873 tarjetas Hogares de la Patria fueron entregadas a vecinos de las parroquias Cúa y Nueva Cúa a través del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, en conjunto con las comunas y el gobierno municipal. Así lo dio a conocer la Viceministra Gladys Requena durante un encuentro con el bloque de comunas en Quebrada de Cúa.

“Estamos hoy en esta entrega con un acto de justicia social, incorporando a más personas beneficiadas a esta gran misión que va rumbo al millón de beneficiados. Seguimos en la lucha, buscando la mayor suma de felicidad posible, junto a nuestro poder popular siempre de la mano como lo soñó nuestro comandante supremo Hugo Chávez y como no los instruye todos los días nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, expresó.

Por su parte,  la primera autoridad local, Adyaniz Noguera, dijo que estas actividades se realizan con el propósito de cumplir con las políticas públicas de los sectores más vulnerables de la sociedad. “Le damos las gracias al Viceministerio de la Suprema Felicidad, el cual surgió de la necesidad de contar con una instancia que agrupe la gestión de todas las misiones sociales dirigidas a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y personas con problemas de adicción”, acotó Noguera.

Cabe destacar que un grupo de 635 beneficiados pertenecen a la comuna La Voz Revolucionaria, de la parroquia Nueva Cúa


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here