Falleció en choque una pareja de funcionarios del Cicpc

 

Una pareja de esposos, ambos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, falleció la madrugada de este domingo tras impactar el carro en que viajaban contra una buseta. El hecho ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas-Guarenas, adyacente al túnel de Turumo.

Los fallecidos fueron identificados como Airwin Rainyer Ayala Rodríguez, de 34 años de edad, y Kimberlyn Desirée Pimentel Angulo, de 25 años. Ambos eran funcionarios del Cicpc y residían en Guarenas.

El carro en que viajaban, un Toyota Corolla de color gris, placas AA1666MH embistió a una buseta marca Encava que circulaba por la arteria vial. El informe del accidente señala que el impacto fue de tal magnitud que el Corolla empujó 90 metros más allá a la unidad de transporte público. Airwin Ayala murió instantáneamente, mientras su esposa resultó gravemente herida. Fue trasladada al hospital Luis Salazar Domínguez, perteneciente al Seguro Social, en Guarenas, donde falleció.


El Pitazo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here