Ocumare: Asesinaron a un joven en Corocito este #19Mar

Un joven fue asesinado la tarde de este domingo 19 de marzo en el sector Corocito de Ocumare del Tuy por elementos armados que le propinaron disparos con una escopeta.

Vecinos de la zona hicieron el llamado a las autoridades tras el ataque, por lo que la zona fue tomada por la policía municipal para resguardar la escena del crimen.

El cuerpo del muchacho, que para el momento no portaba documentos para identificarlo, vestía bermudas de jean, camisa verde, zapatos deportivos de color marrón y en cuanto a sus rasgos físicos se conoció que era piel morena, delgado, de 1.68 de metros de estatura y con una edad promedio entre 18 a 20 años.

El hecho ocurrió en la calle Boyacá con calle Pichincha, adyacente a la iglesia Dios Viviente, a unos 150 metros del terminal de pasajeros.

Se esperaba una comisión del Eje Contra Homicidios del CICPC para el retiro del cadáver, identificación y posteriores averiguaciones para dar con los asesinos.

Con este suman tres las personas asesinadas en el sector en lo que va del mes de marzo. Como se recordará, el pasado 14 de marzo un hombre recibió varios disparos que le cegaron la vida (Ver aquí), mientras que el pasado 06 de marzo fue asesinado el conocido “Oscar de León” cuando llevaba a su sobrina y la niña de esta al colegio (ver aquí)


LGC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here