Cúa: Hallan cadáver dentro de una piscina en Campo Verde

El cadáver de un hombre fue localizado dentro de una piscina en el Club La Yagüara, ubicado en sector Campo Verde, en  la Carretera Nacional Cúa- San Casimiro, en el municipio Urdaneta (Miranda).

La víctima, quien presentó una herida por arma de fuego en la cabeza, quedó identificada como Jorge José Palma, de 37 años de edad.

Fue su hermana quien cerca de las 5:30 de la tarde de este sábado 18 de marzo hizo el hallazgo al llegar al club  que tenía al cuido el infortunado. En vista de que tenía varios días sin saber de él, la dama decidió acercarse al sitio donde notó un fuerte olor putrefacto que la alerto y al acercarse a la piscina avistó a su pariente sin vida  y en avanzado estado de descomposición. Rápidamente la dama  se comunicó  con  los organismos de seguridad quienes se presentaron al sitio.

Se supo que Palmar llevaba al menos dos días desaparecido. La víctima  presuntamente había tenido fuertes intercambios de palabras con integrantes de la banda “El Yunior”, que operan en ese sector.


Juan Sánchez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here