Tres cadáveres fueron encontrados durante requisa en la PGV

 

En la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) ubicado en San Juan de los Morros en el estado Guárico oficiales encontraron tres cadáveres durante investigación policiales en el recinto.

“Estábamos haciendo excavación allá porque se está haciendo el proceso de requisa. Y ayer aproximadamente como a las dos y media de la tarde vieron un cráneo. De inmediato me llaman y doy la orden de que resguarden el lugar y llamen a los forenses”, anunció la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela a Unión Radio.

En horas de la noche me trasladé hasta San Juan de los Morros para comprobar la situación”, dijo.

La corresponsal del canal de Telesur Madelein García informó a través de su cuenta personal en la red social Twitter que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) participan en el operativo que se lleva a cabo este viernes en horas de la mañana.

En este sentido, la periodista publicó la imagen de la condición deplorable en que Vivian los internos.

En contexto

La ministra para Asuntos Penitenciarios Iris Valera anunció en el 2016 el “Plan de Pacificación de la PGV” luego del enfrentamiento que se produjo entre los internos y oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el cual consistió en el desarme el desalojo progresivo del penal. Desde hace seis meses el recinto se encuentra desalojado.

 

 

_____________________________________________________________________

NTN24

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here