7 pasos para tener sexo en un baño público

broma-sexual-en-baño-publico

 

¿Alguna vez soñaste con una guía explícita para tener sexo en un baño público? Bueno, mientras esperamos a que eso suceda, tu mejor plan de acción es intentarlo, disfrutarlo y huir del lugar mientras sigues nuestro paso a paso

• Usa una falda: Acceso libre ¿qué más necesitas saber? Entre más fácil sea el encuentro, menos complicaciones tendrán y más placentero será.

• Salgan del baño en tiempos separados: Si crees que alguien pueda descubrirlos, hazle como en la primaria: uno sale antes, el otro después ¡y nadie pensará que estaban juntos! Es como ocultar las pistas de su crimen.

• Dejen todo en la mesa: Cartera, abrigos, teléfonos, déjenlo todo en la mesa, excepto los condones. Entre menos cosas tengan a la mano, más fácil y rápido será el encuentro sexual.

• De discapacitados: El baño hecho específicamente para discapacitados es mucho más grande y amplio y ustedes lo pueden aprovechar ¡Pero ojo! Asegúrate de usarlo cuando sepas que nadie más lo va a necesitar. Tampoco hay que ser egoístas.

• No dejen evidencia: Sé un buen ciudadano y limpia toda la evidencia. Si dejaste todo un desastre en el baño, mínimo utiliza papel de baño para eliminar cualquier rastro de ‘amor’ que hayan dejado.

• Manténganlo simple: Aprovecha los básicos para tener sexo en un baño. Ya sea con la posición de perrito o de cucharita, es importante que no traten algo más complicado de lo que están acostumbrados. Un lugar y una experiencia nueva no requieren posiciones o técnicas diferentes.

• Diviértete: Y por último, pero no menos importante: ¡diviértete! Quizá te saquen del hotel, bar o restaurante al que fuiste, pero podrás recordar siempre la experiencia que tuviste. No puedes morir sin al menos intentar esta sexcapada erótica.


 

Por Andrea Bouchot

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios