#11Ene: Cerraron la Charallave-Cúa para exigir venta de alimentos a los Clap

 

Un grupo de personas colocaron obstáculos en la carretera Charallave-Cúa, a la altura de Quebrada de Cúa, para protestar ante las fallas con la venta de las bolsas distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Desde las 5:00 de la mañana los vecinos se apostaron en la zona impidiendo en tráfico, lo que generó complicaciones para quienes debían movilizarse por esta importante vía que une los municipios Urdaneta y Cristóbal Rojas. Yusveli Castro, una de las denunciantes, aseguró que desde hace tres meses no reciben las bolsas de comida que se venden a través de los Clap.

 

 

Cerca de las 7:00 de la mañana una comisión de la policía municipal se movilizó hasta el lugar para tratar de mediar con los manifestantes, pero la situación se mantuvo al menos hasta las 12:00 del mediodía, mientras los conductores se vieron obligados a buscar vías alternas y los usuarios de transporte público tuvieron que caminar para hacer trasbordo.

Foto: John González

 


LGC

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios